Más vale prevenir

InicioChetumalMás vale prevenir

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Luego de que fue ingresada al Hospital General, Lucero Moreno permanece internada debido a que no se realizaron todos los estudios médicos necesarios para descartar lesiones internas, por lo que se espera en las próximas horas sea dada de alta en caso de que todo resulte favorable.

Luego del accidente que sufrió la tarde del pasado viernes, la motoneta continúa internada, donde espera que se le entreguen en su totalidad los resultados de distintos estudios realizados, los cuales fueron practicados para descartar alguna lesión interna que pusiera en riesgo su integridad física.

Es probable que en las próximas horas la dama sea dada de alta, ya que todo apunta a que los golpes que sufrió no le provocaron fractura alguna; cabe hacer mención que el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado por lo que la ‘señito’ en caso de querer llegar a un arreglo, tendrá que otorgar el perdón al responsable.

Como se recordará, el pasado viernes Lucero manejaba su motocicleta sobre la calle Heriberto Jara, donde una dama no respetó su alto de disco, ocasionando se impactará en el costado de su ‘Tsurito’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO