Más falso que las ‘nachas’ de Ninel

InicioChetumalMás falso que las ‘nachas’ de Ninel

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El reporte de un incendio en el interior de un nosocomio de la colonia Tumben Cuxtal movilizó a bomberos y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes al llegar fueron informados que solo estaban fumigando.

A las 11:45 de la mañana de ayer, vecinos de dicha colonia alertaron al número de emergencias 911 que del Centro de Salud número 4, situado en la avenida Aarón Merino con Codorniz, salía una densa capa de aparente humo y consideraron que se trataba de un incendio.

Una vez enterados, ‘bomberawers’ y ‘uremitos’ acudieron en ‘china loca’ a dicho sitio, donde ya se encontraban ‘cuicos’ de la raza estatal y gran número de chismosos que se dieron cita al notar la presencia de los servicios de emergencias.

Sin embargo, una mujer que al parecer es la encargada del Centro de Salud, se acercó a los hombres de las ‘manguerotas’ para cuestionarlos sobre lo que ocurría, por lo que se le informó que varias llamadas solicitaron auxilio debido a un supuesto incendio que consumía el interior del sanatorio.

La dama informó que el sitio no era consumido por el fuego sino que se trataba de una fumigación que se realizaba en las instalaciones, y que lo que parecía humo no lo era, por lo que los cuerpos de emergencias se retiraron en silencio para continuar con sus actividades normales, pues les tomaron el pelo con un reporte falso.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO