‘Madereó’ ambas naves

InicioChetumal‘Madereó’ ambas naves

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Conductor ‘chilango’ ignoró el alto total en un cruce de la colonia Centro y colisionó contra una ‘alcancía’ móvil, a la que causó daños considerables.

A las 12:30 de la tarde de ayer, Mauricio Alejandro Chávez Aguilar conducía su taxi Nissan Tsuru matrícula 74-40-TRY, número económico 576, con preferencia sobre la avenida Francisco I. Madero, donde prestaba su servicio a una dama que iba como pasajera en el asiento posterior.

Mientras tanto, el defeño César Ramos Flores conducía su Chevrolet Aveo gris, engomado de la Ciudad de México 101-YUN, con dirección de oriente a poniente sobre Ignacio Zaragoza, acompañado de su esposa y un bebé.

En la intersección de dichas vialidades, César ignoró su alto de disco e invadió el claro del cruzamiento, y a pesar de que Mauricio Alejandro trató de evitar la colisión, no lo logró y terminó en el carril contrario al que circulaba, con severos daños en la parte frontal de su ‘cochinito’ rodante; afortunadamente, sin lesionados.

Peritos de Tránsito arribaron para recabar datos y al concluir determinaron que César fue el responsable del percance por no respetar su alto total y ocasionar el choque, por lo que ambos ‘chafiretes’ llegaron a un acuerdo mediante la intervención de sus aseguradoras, para así evitar que sus unidades fueran remolcadas al ‘corralejo’; los daños fueron valuados en ‘maomeno’ 20 mil ‘varos’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO