‘Lució’ su imprudencia

hace 1 semana
Atropellado

El chofer de un Volkswagen Jetta olvidó eso que llaman ‘cultura vial’, se pasó un alto y atropelló a Lucio Hernández Juárez, a quien dejó lesionado y abandonado en el pavimento, pues de volada se peló.

Pedro Amador/De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Un conductor malora atropelló a un motociclista a quien le pasó a desajustar los huesos, debido a que no respetó la señal de alto en la colonia Centro y lo embistió; pero en lugar de quedarse para asumir su responsabilidad, se dio a la fuga dejando tirado y a su suerte al afectado.

Al filo de las 12:20 de la tarde de ayer, Lucio Hernández Juárez, de 24 años, galopaba en el lomo de su ‘caballo de metales’ Italika F-25 rojo con negro, sin placa, con preferencia de paso sobre la avenida 11 de oriente a poniente.

Pero al llegar al cruce con la calle 30, el piloto de un Volkswagen Jetta blanco no respetó el alto y colisionó al motoneto, a quien mandó a volar por los aires y caer de espaldas planas contra el pavimento, resultando con golpes en varias partes del cuerpo, pero más en las piernas, ya que se quejaba de mucho dolor.

El imprudente chafirete pisó el acelerador y se alejó a toda velocidad para no pagar los daños y lesiones que sufrió Lucio tras el percance.

Al lugar se dejaron caer paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM), quienes lo treparon a la tabla de la vida y trasladaron al Hospital Comunitario para una escaneada completa y descartar lesiones de consideración.

El afectado fue invitado a interponer la demanda correspondiente ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para el inicio de las investigaciones.

Filosa agresión

Latas
Así nomás, ‘Aparicio’

Cerrar