Lo tienen guardado

InicioChetumalLo tienen guardado

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Antenoche, las corporaciones policiacas estuvieron muy activas en la comunidad de Calderitas tras el asesinato de Salvador Eduardo Campos Castillo, de 24 años, por lo que escanearon varios vehículos, y junto con agentes ministeriales visitaron a varios familiares del presunto asesino.

El ataque a mano armada sucedió alrededor de las 9:30 de la noche de antier, por lo que elementos de las policías Municipal y Ministerial se avocaron a buscar al agresor cerca de las oficinas de la Alcaldía; los agentes revisaron una camioneta Toyota Hilux negra, pero no encontraron indicio alguno.

Al parecer, un testigo de los hechos identificó al atacante, por lo que los ‘matutes’ visitaron la casa de unos parientes cercanos, localizada sobre la calle Coahuila entre Tabasco y Tlaxcala, donde les dijeron que no estaba allí.

Sin embargo, dicha vivienda fue vigilada durante toda la noche por los ‘cuicos’ municipales, estatales y ministeriales, con la finalidad de que el presunto agresor no se diera a la fuga.

Aunque se rumoró que el presunto criminal ya había sido detenido, los ‘ministeriosos’ lo desmintieron, por lo que siguen tras sus ‘huesos’, y según trascendió continúa resguardado en Calderitas, pero su parentela se niega a entregarlo.

Cabe señalar que las autoridades se reservaron el nombre para no entorpecer las investigaciones.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO