Lo ‘despelucaron’

hace 3 semanas
Sobre el ‘bulecas’, dos ‘jijos’ de su mal dormir le bajaron su cartera a Javier ‘N’, quien ni ‘pío’ dijo luego de que los maleantes lo amenazaron.

Sobre el ‘bulecas’, dos ‘jijos’ de su mal dormir le bajaron su cartera a Javier ‘N’, quien ni ‘pío’ dijo luego de que los maleantes lo amenazaron con darle una golpiza marca ‘llorarás mañana’.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la raza municipal implementaron un operativo en el ‘bulecas’ para dar con el paradero de un par de maloras que robaron la cartera a un paisano que disfrutaba la brisa ‘marinela’, a la altura del salón de fiestas Bellavista.

A la 1:00 de la madrugada de ayer, Javier ‘N’, de 30 años, se encontraba sentado en una banca de la avenida Bulevar Bahía con Heroica Escuela Naval, donde dos ‘malandrines’ se le acercaron para pedirle entregara su cartera, ya que de lo contrario sería golpeado y enviado al hospital.

Ante el temor de que lo fueran a agredir, el afectado entregó dicha cartera, la cual contenía documentos personales y alrededor de 800 pesos. Con el botín en las manos los malhechores se dieron a la fuga rumbo a la Calzada Veracruz, donde al parecer se introdujeron a una vivienda.

Javier pidió apoyo a los policías, quienes implementaron un operativo de búsqueda en la zona pero no lograron ubicar a los pillos, de quienes se dijo forman parte de una pandilla de malvivientes que se dedica al robo para comprar sustancias ilegales.

El afectado fue invitado a denunciar lo ocurrido en las oficinas del ‘emepé’.

Dos ruleteros de la infección verde protagonizaron tremendo beso metalero, entre las avenidas Uxmal y Bonampak.
Hicieron ¡‘Bonamprak’!

Choque
Ahora sí ‘es parte de mi vida’, le dijo

Cerrar