¡Llueven malandros!

InicioChetumal¡Llueven malandros!

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo .- Una familia se llevó un gran susto ayer en la madrugada en la colonia Adolfo López Mateos, pues mientras dormían en el interior de su vivienda escucharon el ruido de láminas golpearse, por lo que despertaron intempestivamente para darse color que un malandrín había caído en la parte trasera de su patio.

Los hechos ocurrieron a las 2:30, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban sus recorridos de rutina por las calles de la ciudad y fue solicitada su presencia en la colonia Proterritorio.

Rápidamente se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien señaló que vio a un sujeto de complexión delgada, de aproximadamente 1.70 de estatura y ropa oscura, el cual se dio un ‘mameyazo’ al caer dentro de su patio, pero al verse descubierto, rápidamente trepó la barda trasera para darse a la fuga.

Los ‘matutes’ checaron la parte trasera de la vivienda, el techo y las casas vecinas pero no encontraron a nadie, por lo que le dieron indicaciones a la familia de llamar nuevamente al número de emergencias 911 si escuchaban algo fuera de lo común.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO