Leve rozón de metales

hace 3 meses
Choque

El descuido del conductor de un ‘batsurito’ particular ocasionó que le diera un ligero llegue a un carro de hacer ‘varo’ en el estacionamiento de Plaza Las Américas.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un percance vial entre una ‘alcancía’ rodante y un auto particular se registró en el estacionamiento de Plaza Las Américas, donde dejó los daños ocasionados fueron mínimos.

A las 12:45 de la tarde de ayer, el ‘ruleterco’ del taxi Nissan Tsuru matrícula 76-51-TRY, número 1506, transitaba por la vía mencionada, adjunta a la avenida De los Insurgentes, con preferencia.

Pero al pasar frente a un negocio de hamburguesas de esos que venden la famosa ‘cajita feliz’, un Nissan Tsuru negro, engomado UTP-822-A, salió de uno de los carriles del estacionamiento del centro comercial, cuyo conductor ignoró hacer alto y colisionó contra el costado derecho del ‘marranito’ con ruedas.

Ambos conductores se echaban la bolita hasta que llegaron los peritos de Tránsito, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes determinaron que el ‘chafirete’ particular fue el causante de todo, y para evitar que sus naves fueran remolcadas al corralón ambos choferes llegaron a un arreglo en el lugar, ya que los daños fueron mínimos.

Lesionado
¡Hijo de su ‘fruta-malle’!

Ladrón
Se les fue el revoltoso

Cerrar