Ladrones de buen gusto

hace 3 meses
Rateros

Par de delincuentes hizo de las suyas al despojar de un ‘celuloco’ de cuatro mil pesos a M.G.A., cuando caminaba por la calle Graciano Sánchez con Corozal.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Delincuentes despojaron de su celular a un morro que caminaba a su vivienda en la colonia Ampliación Proterritorio, ayer a las 2:50 de la madrugada; lamentablemente, las autoridades no dieron con el paradero de los maleantes.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva se encontraban haciendo sus recorridos de rutina a lo largo de distintas calles de la ciudad y fueron informados que sobre la calle Graciano Sánchez con Corozal se requería su presencia, pues minutos antes un par de malandrines había despojado de su ‘celuloide’ a un chaval que regresaba a casa tras una noche de fiesta.

De ‘volón pimpón’ los uniformados se trasladaron al lugar, donde encontraron al agraviado, M.G.A., de 24 años, quien relató que se dirigía a su vivienda cuando un par de sujetos salió de la oscuridad y le exigieron que entregara sus pertenencias, por lo que les dio su celular con valor de cuatro mil ‘varitos’.

Los ‘matutes’ realizaron la búsqueda de los malhechores, cosa que no resultó como esperaban ya que estos desaparecieron de la faz de la tierra sin dejar rastro, por lo que finalmente invitaron al agraviado a interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

Ensangrentado
Macheteado corrió hasta su ‘chante’

Muerto
¿Qué esperan para ir por él?

Cerrar