‘Iván’ pegaditos

hace 2 meses
Al mando de su Carabela y en estado de ebriedad, Iván Ermilo López logró que los cueros de su burrita y un taxi quedaran pegaditos.

Al mando de su Carabela y en estado de ebriedad, Iván Ermilo López se embarró en la alcancía rodante que manejaba José Tamay López, tras intentar rebasarla en la calle 14 por avenida 13.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un motociclista, al parecer en estado de ebriedad, resultó con golpes leves luego de colisionar un taxi al que intentó rebasar, por lo que azotó en el sucio pavimento.

A eso de las 8:50 de la noche del miércoles, las nenas del número de emergencias 911 dieron a conocer un choque entre un ‘cochinito’ rodante y una ‘burra’ motorizada ocurrido en la calle 14 por avenida 13, en la colonia Centro.

Al llegar, los guardianes del orden fueron abordados por el taxista José Tamay López, de 26 años, al mando del Hyundai i10, engomado 79-71-TRY, número económico 17, quien señaló que Iván Ermilo López, de 22 años, conductor de la Carabela 110 blanca, matrícula RDP7SD, lo colisionó cuando intentó rebasarlo.

Sin embargo, agregó que no reclamaría los daños ocasionados, pero quería que los ‘cuicos’ ya no le permitieran conducir al alcoholizado jinete.

Acto seguido los ‘polis’ infraccionaron al motoneto por conducir sin licencia y en estado de ebriedad, en tanto que la motocicleta fue remolcada al corralón.

Un ‘sacaborrachos’ del bar ‘Los Compadres’ fue alcanzado por el plomo, por unos sujetos a bordo de un auto blanco que descargaron contra el negocio.
Alcanzado por el plomo

Dos ratas fueron atrapados luego de andar de trepadoras de techos, tras robarles el bolso a una 'doñita', pero se entregaron a la ley.
Cazaron dos ratas trepadoras

Cerrar