Huyó despavorido

hace 2 meses
Un entenado de Alí Babá huyó despavorido, luego que el dueño del chante donde quería entrar, habló a los azules a gritos.

A los ‘azules’ les llegó una llamada de auxilio de un sujeto que a gritos espantó a un hombre quien al parecer se iba a meter a su cantón, desgraciadamente por más que rolaron por el lugar no dieron con él.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La madrugada de ayer ‘azulejos’ desplegaron un amplio recorrido en las inmediaciones del fraccionamiento Las Américas III luego de que les llegó el reporte de que un sujeto ingresó a una vivienda cuando el propietario estaba dormido.

El merequetengue ocurrió cuando los ‘pitufines’ daban su ‘rocanrol’ en el mencionado fraccionamiento donde fueron informados por medio de la radio frecuencia que se requería de su macana en la calle Paramaribo con Luis Manuel Sevilla y Primitivo Alonso, por lo que se trasladaron de boleto y se entrevistaron con un sujeto que se negó a sus cinco minutos de fama.

El mencionado ‘compa’ se encontraba durmiendo tranquilamente cuando escuchó un fuerte ruido en la parte trasera de su casa, por lo que se levantó a checar que ocurría, dándose color que a las afueras de su ‘jaus’ había una persona escondida a un costado de un árbol, por lo que le gritó y éste de volada emprendió la huida brincando la barda de su vecino e internándose en el monte.

La ‘cuicopandilla’ buscó por varios minutos al presunto delincuente aunque de nada sirvieron sus esfuerzos, ya que no lograron dar con su paradero, retirándose del lugar para continuar con sus recorridos a lo largo de la ciudad.

Un empresario terminó malherido, luego que escapó de una rafagueada por unos 'caones', llegó a Seguridad Pública a pedir apoyo.
Escapó de la rafagueada

Aprhension
Están bien adentro

Cerrar