Huyó con las manos vacías

hace 3 semanas
LAdrones

‘Pitufos’ municipales arribaron a un domicilio de la colonia Jesús Martínez Ross, donde el propietario Mario ‘N’ vio salir a un ‘ratón’ de dos patas, el cual no tuvo tiempo para llevarse algo.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Una llamada al número de emergencias 911 alertó a los uniformados sobre un robo suscitado en las inmediaciones de la avenida Lázaro Cárdenas con Constituyentes, colonia Jesús Martínez Ross, donde el afectado afirmó que un malandro ingresó a su vivienda, de la que se ausentó durante algunos momentos.

Por tal motivo, a eso de las 2:45 de la tarde de ayer, dos unidades de la Policía Municipal se aproximaron a verificar dicho reporte y al arribar se entrevistaron con Mario ‘N’, quien manifestó a los uniformados sobre lo ocurrido, insistiendo en que al arribar a su domicilio se encontró al ladrón saliendo por la ventana posterior.

Los elementos policiales implementaron diversos operativos de búsqueda y rastreo en las inmediaciones, mismos que concluyeron con nulos resultados; por fortuna, el aprendiz de ladrón no logró llevarse nada.

Ladrones
Le sacaron un… susto

Choque
‘Chan-gadazo’ le acomodó

Cerrar