‘Grand-e’ estuvo el asunto

InicioChetumal'Grand-e' estuvo el asunto

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un automóvil fue devorado por las llamas del infierno en la colonia Payo Obispo, al parecer porque unos maloras le aventaron una bomba molotov.

Fue ayer a las 2:15 de la madrugada cuando elementos de la Policía Estatal que realizaban sus recorridos de rutina visualizaron un Chevrolet Grand Marquis beige, placas UVP-291-A, envuelto en llamas, por lo que de volada solicitaron el apoyo de los bomberos.

Los ‘tragahumo’ llegaron varios minutos después cuando el fuego ya había consumido gran parte de la unidad; activaron sus mangueras y sofocaron el incendio.

El propietario de la unidad señaló que estaba durmiendo cuando escuchó una explosión y al salir vio su nave achicharrándose.

La ‘cuicopandilla’ estatal informó que varias personas les reportaron la misma explosión, así que se movilizaron para echar ojo y se encontraron con la nave, por lo cual exhortaron al agraviado para que pusiera su denuncia ante la Fiscalía General del Estado y se lleven a cabo las investigaciones pertinentes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO