‘Gandhi-oso’ portazo

InicioChetumal‘Gandhi-oso’ portazo

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un paisano terminó con una alcancía en la frente, tras aporrear su humanidad contra el pavimento, luego que su ‘yegua’ se estrelló contra la puerta de un auto que su conductor abrió para descender; los involucrados se hicieron cargo de sus propios daños.

Eran las 9:00 de la mañana de ayer, cuando Jesús Fernando Briceño Arana galopaba de sur a norte en su caballito metálico azabache de la raza Dinamo, latita RFV3T, por la avenida Benito Juárez.

En tanto que Abraham Atila Oliva Mora, circulaba sobre la misma arteria, pero metros antes de llegar al cruce con la calle Mahatma Gandhi, se estacionó y abrió sin precaución la puerta de su Chevrolet Sonic gris, placas USD-841-D.

Como en ese momento pasaba un taxi en el carril izquierdo al ‘jinete’ motorizado le fue imposible esquivar la puerta y ¡moles!, se dio santo guamazo que terminó con una ‘alcancía’ en la frente por no abrocharse el casco.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron al lugar para limpiarle la herida y cubrirla con una vendita, ya que se negó a ser trasladado al hospital.

Los peritos concluyeron que la irresponsabilidad fue de ambas partes, por lo que durante el diálogo entre los involucrados, metieron la cuchara sus esposas, quienes estuvieron a punto de liarse a golpes, pero afortunadamente no pasó a mayores, y decidieron pagar cada quien sus daños.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO