Estaba bien ‘japi’

hace 2 semanas
Una conductora fue apañada por elementos de la ‘raza estatal’ tras circular de manera temeraria y en estado de ebriedad a bordo de su 'batsurito'.

Una conductora fue apañada por elementos de la ‘raza estatal’ tras circular de manera temeraria y en estado de ebriedad sobre la avenida Benito Juárez, donde estuvo a punto de chocar varias veces a bordo de su ‘batsurito’.

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una ‘ñora’ ebria conducía de manera muy extraña por calles de la colonia Centro, donde se trepó sobre las banquetas tras circular en zigzag a bordo de su Nissan Tsuru color arena, matrícula ‘tabasnecia’ WSG-99-11, por lo que ‘cuicos’ estatales le marcaron el alto y la mandaron a la delegación para dar cuenta de su conducta, ayer a las 7:45 de la mañana.

Paseantes y vecinos que tienen sus ‘chantes’ por aquellos rumbos se espantaron al ver que en varias ocasiones la ‘pedernal’ paisana estuvo a punto de estamparse contra postes y bardas de concreto, coches estacionados y hasta llevarse de corbata a uno que otro peatón, así que la acusaron al número de emergencias 911.

En un dos por tres los ‘pitufines’ de la Policía Estatal accionaron las torretas de sus ‘trullas’ e iniciaron una pequeña persecución, logrando detenerla sobre la avenida Benito Juárez entre Plutarco Elías Calles e Ignacio Zaragoza, donde circulaba de sur a norte.

La mirada perdida de la conductora alertó a los ‘azulejos’, quienes en menos de lo que canta un gallo solicitaron una grúa que por poquito se lleva el coche con todo y carga, pero la mujer aceptó bajar para ser presentada ante la autoridad competente y esperar su correspondiente multota.

Cristian ‘N’, de 20 años, alias ‘El Chueco’, fue hallado maniatado, golpeado, ensangrentado y sin vida en el interior de su chante.
‘Ajusticiado’ en su propia casa

Quiso estacionarse pero su avanzado estado de ebriedad lo llevó a estrellar su Ford Explorer contra un poste de alumbrado público.
Golpe avisa

Cerrar