‘Es-Telló’ su esqueleto

InicioChetumal‘Es-Telló’ su esqueleto

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Muy claro se escuchó el crujir de huesos de Josué Tello, de 34 años, quien azotó contra el piso tras caer del segundo nivel de una casita ubicada en la colonia Framboyanes, ayer a las 4:00 de la tarde.

Algunos vecinos escucharon cuando el ‘paisa’ lanzó un alarido de pánico antes de chocar toda su humanidad contra el cemento del patio de su vivienda, donde quedó inmóvil tras caer luego de subir al techo y resbalar.

Una voz sopeó que Josué subía para hacer ‘talacha’ a un tanque estacionario en el techo de un domicilio ubicado sobre la avenida San Salvador entre Palermo y Sicilia, sin saber que jamás terminaría la chamba.

Nadie podía creer que la ‘chola’ de Josué no se haya reventado al caer, por lo que de volada solicitaron ayuda al número de emergencias 911, arribando de volada los ‘ponecuritas’ a bordo de una ‘chillona’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes lo pusieron sobre la tablita de la vida con todo y tanque de oxígeno, para llevárselo ‘como de rayo’ al Hospital General.

Todo parecía indicar que el cráneo estaba intacto y sin fractura, pero para no dejar lugar a dudas los ‘matasanos’ de ese nosocomio se encargaron de realizar todos los exámenes y radiografías necesarios, ya que el paisano cayó de una altura de ‘maomeno’ tres metros.

Unos que otro chismoso dijo que la caída fue casi mortal, aunque los huesos de la espalda y la cadera de Josué resintieron el ‘mameyazo’ que se dio en seco.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO