En la maroma le cayeron

InicioChetumalEn la maroma le cayeron

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- ‘Pitufos’ municipales atoraron a un menor de edad que trató de darle la vuelta a un puesto de revisión que habían implementado en la entrada al poblado de Calderitas.

La tarde de ayer elementos de la Policía Municipal realizaban la verificación de unidades motrices en la entrada del poblado de Calderitas, con el fin de evitar el trasiego de armas, drogas y ‘merca’ ilegal, así como también cotejaban la documentación de conductores y números de serie con la base de datos de Plataforma México para corroborar que las personas o unidades no tuvieran pendientes con la justicia.

De repente, los uniformados ‘guacharon’ a un motociclista, el cual al ver el dispositivo de seguridad detuvo su ‘caballo’ de acero e intentó rodear el sitio, pero los ‘matutes’ le cerraron el paso y lo treparon a una ‘trulla’.

Al darse cuenta que sería encerrado, el menor ‘cantó’ que no llevaba documentos de la ‘yegua’ de metales y por eso intentó evadir el puesto de revisión; sin embargo, fue encerrado en el ‘Carcelita’s Inn & Spa Resort’ municipal, desde donde llamarían a sus padres para que fueran a buscarlo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO