¡En el monte quedó!

InicioChetumal¡En el monte quedó!

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El conductor de un camión de doble semirremolque se quedó dormido al volante para después impactarse encima de un poste de energía eléctrica, sobre la carretera federal 307 reforma Agraria-Puerto Juárez, donde quedó semi-volcado y a un costado de la cinta asfáltica durante la mañana de este lunes cuando circulaba con orientación norte a sur.

Los hechos se registraron alrededor de la 07:30 horas de este lunes cuando el conductor de un tremendo camión de carga equipado con dos semirremolques pestaño sobre la carretera federal 307 pasando la comunidad de Andrés Quintana Roo, lugar dónde perdió el control de la pesada unidad para después salirse de la cinta asfáltica hasta colisionar con un poste de energía eléctrica donde terminó su somnolienta carrera.

Más tarde agentes de la Policía Federal división caminos así como socorristas y voluntarios se aproximaron para rescatar al conductor el cual aún se encontraba en el interior del tráiler, mismo que había sufrido heridas y lesiones menores, por lo cual debido a la magnitud del percance fue trasladado hasta el hospital general de esta ciudad para su rápida atención médica de dónde un par de horas después fue dado de alta tras no presentar heridas que pusieran en riesgo la vida del sujeto.

Por otro lado el tracto camión marca internacional color blanco con matrícula 756-AH-8 del servicio de carga Federal fue rescatado y trasladado a bordo de una grúa privada hasta las inmediaciones del corralón municipal en esta localidad donde permanecerá hasta efectuar las diligencias correspondientes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO