Ejecución mañanera

hace 3 meses
Muerto

Un reporte de disparos movilizó ayer muy temprano a las fuerzas del orden, quienes intentaron darle atención médica a Didier Antonio Mex Güemes; pero fue en vano ya que recibió varios disparos, de los cuales tres perforaron su cráneo y murió instantáneamente.

BACALAR, Q. Roo.- Ayer autoridades policiacas desplegaron una rápida movilización hacia la avenida 9 con calle 30, luego de que se reportó al número de emergencias que una persona había sido lesionada con arma de fuego y se requería la presencia de las autoridades para llevar a cabo su traslado a un hospital.

Los hechos se registraron a las 7:00 de la mañana, cuando un sujeto a bordo de un Volkswagen Jetta azul se dirigía a su casa ubicada en la avenida 9 y un vehículo –del que que hasta el momento se desconocen sus características- se acercó y los tripulantes comenzaron a disparar en varias ocasiones en contra del conductor del coche azul, para después darse a la fuga a toda velocidad.

Curiosos que escucharon las detonaciones salieron inmediatamente de sus casas, y al ver al conductor lesionado se comunicaron al número de emergencias 911 para que enviaran apoyo de los paramédicos.

El Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas arribó en cuestión de minutos para brindar los primeros auxilios al conductor; lamentablemente, los ‘ponecuritas’ no pudieron hacer nada ya que el hombre falleció de manera instantánea tras recibir más de nueve disparos, de los cuales tres fueron directamente al cráneo.

Cabe mencionar que el hoy occiso respondía al nombre de Didier Antonio Mex Güemes, de 32 años, quien iba al mando de su Volkswagen Jetta azul, placas UUN-644-D, hacia su vivienda cuando fue interceptado por los malandros que le dispararon.

Tras recibir varios impactos de bala el carro se estrelló contra un poste de alumbrado público.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva acordonaron el área para que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes y buscaran algún indicio que permita dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Enchamoyado
Baleado por un ‘poli’

Lesionado
Por ‘Jog-arle’ al ver…

Cerrar