¡Ebrio al volante, peligro constante!

InicioChetumal¡Ebrio al volante, peligro constante!

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Beatriz Adriana Moreno Camelo terminó en una cama de hospital por culpa del borrachales de Johnatan Waldemar Ibarra Arceo pero por andar bien alegre no guardó su distancia de seguridad y colisionó por alcance, su Mitsubishi Lancer contra el Chevrolet Matiz de la dama; huyó pero fue detenido a la salida de Chetumal por los ‘tranchos’.

A las 2:45 de la tarde de ayer, Beatriz Adriana, conducía su ‘zapatito’ Chevrolet Matiz verde, con matrícula campechana DJH-93-01 con dirección de poniente a oriente por avenida Erick Paolo Martínez, en el carril izquierdo, en los límites de la colonia Emancipación de México.

Cuando transitaba entre las calles Xtacay y Chachalaca, disminuyó su velocidad para cruzar un tope, pero de pronto fue colisionado por el Mitsubishi Lancer blanco, con latitas UTB-579-D que era conducido de manera imprudente por el ‘briagoberto’ de Johnatan Waldemar, quien no guardó su distancia de seguridad y le dio su ‘chiquitazo’ al ‘zapatito’.

El ‘zapatito’ quedó atravesado sobre dicha vialidad mientras que el responsable huyó de manera cobarde, sin importar abandonar a la mujer que terminó con dolores en la espalda, por lo que, testigos de los hechos pidieron el apoyo al número de emergencias para enviar una unidad médica y para atorar al ‘hijuesu’ que se pelaba a gran velocidad.

Un ciudadano que siguió al cobarde ‘briagoberto’ dio parte al número de emergencias lo que originó que los efectivos de Tránsito lograran atorar a Johnatan Waldemar a la salida de la ciudad, frente a las instalaciones de la Expo, por lo que fue retornado al lugar del percance.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) brindaron los primeros auxilios a Beatriz Adriana y la trasladaron a un nosocomio para su atención médica al sufrir posible esguince cervical además de terminar poli contundida.

Peritos de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias y al concluir consignaron al ‘briagoberto’ ante un ‘emepé’ especializado en hechos viales, como imputado por los delitos de daños y lesiones, para el deslinde de responsabilidades, en tanto que los autos fueron enviados al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO