Doloroso ‘llantazo’

hace 2 semanas
A punto de quedar apachurrado y estrellado en la llanta de un volquete estuvo un motociclista que se atravesó en el camino de un volquete.

A punto de quedar apachurrado y estrellado en la llanta de un volquete estuvo un motociclista que se atravesó en el camino del chofer, quien por suerte frenó a tiempo.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un accidente vehicular se registró sobre la calle 45 con avenida Benito Juárez, exactamente a un costado de la comandancia de la Policía Federal División Caminos establecida en este municipio, donde el conductor de una motocicleta Italika FT-150 negra, sin matrícula, estuvo a punto de ser aplastado por un camión de volteo, luego de que el motoneto le efectuó un corte de circulación.

Los hechos se registraron a las 2:30 de la tarde de ayer, cuando el motociclista circulaba de oriente a poniente sobre la calle 45 y al atravesar la Benito Juárez no se percató que un camión Kenworth de volteo azul, número económico 25 y sin matrícula, circulaba con preferencia de paso y se le atravesó en el camino.

Por suerte, el chófer del ‘animalón’ ‘jugó bien el balón’ y evitó arrollar al motoneto; sin embargo, este hizo una brusca maniobra y derrapó unos metros hasta terminar embarrado en la llanta del camión.

De inmediato ambos conductores verificaron la magnitud del percance y se dieron color que eran leves los daños materiales y el motoneto solo tenía uno que otro raspón que no ponía en riesgo su vida, por lo que al arribo de los agentes de Tránsito y peritos, los involucrados les comunicaron que habían llegado a un arreglo y los despacharon rapidito.

Sujeto al volante de un Peugeot no le cedió el pasó a una 'motoburra' y la mandó contra otra motoneta.
Atacó el ‘tumbaburras’

Un 'briagoberto' prefirió echarse en el 'zacatito' debajo del puente conocido como 'El Trébol'.
Fulminado… por el ‘chupe’

Cerrar