‘Dodge’ golpes y acabó con la trompa

InicioChetumalBacalar‘Dodge’ golpes y acabó con la trompa

Enrique Mena / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Un auto Dodge Attitude se trepó al camellón central de la costera de Bacalar y se ‘engrapó’ contra un poste, el cual desprendió de la tierra pero lo peor es que invadió el sentido contrario y fue a parar su loca carrera contra la barda de una casita, ayer a las 7:00 de la noche.

Cuando los ‘pitufos’ de la Policía Municipal Preventiva (PMP) llegaron al sitio y le pasaron el ‘escaner’ al Dodge Attitude blanco, latas URW-414-D se dieron cuenta que tenía reporte de robo y por eso el conductor se dio a la fuga, dejando la unidad abandonada para que no se lo ‘cargara el payaso’.

Varios paisas sopearon que vieron cómo el ‘chofi’ del Attitude se paseaba por la zona costera, luego escucharon el ‘mandarriazo’, entonces se dieron cuenta que un poste estaba tirado en el suelo y el auto con la trompa destrozada.

Los ‘pitufos’ buscaron por todos los rincones al responsable pero ni sus luces, así que le echaron un grito al de las grúas para que se llevará la nave al corralón del olvido.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO