Dispositivo sorpresa

hace 7 días
75 vehículos y sus conductores fueron escaneados en un dispositivo sopresa, implementado por cuicos capitalinos.

La madrugada de ayer, elementos de la raza municipal implementaron exitoso operativo de revisión sobre la avenida Maxuxac con Chicozapote, donde 75 vehículos y sus conductores fueron escaneados.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Policías municipales desplegaron un operativo de prevención y verificación de unidades motrices en una de las principales avenidas de la ‘capirucha’, donde la inconformidad de los ciudadanos no se hizo esperar pues aseguraban que los ‘azules’ solo “querían sacar un billete para la cena”.

Los ‘matutes’ se dieron cita sobre la avenida Maxuxac con Chicozapote alrededor de las 12:01 de la madrugada de ayer, con el fin de localizar unidades robadas o con alteración de sus números de serie, placas de circulación o documentos.

Un total de ocho ‘pitufos’ se instalaron en las vías mencionadas, donde revisaron a cada una de los vehículos que circularon por el lugar, y de igual manera checaron la documentación de sus conductores para que no circulen con licencias vencidas.

Por más de hora y media los ‘cuicos’ se mantuvieron firmes y alertas en dicho filtro hasta que terminaron el operativo, el cual registró saldo blanco, luego de revisar un total de 45 automotores y 30 motocicletas, señalando la ‘pitufo’ pandilla que los operativos se harán periódicamente, pero de manera sorpresiva y con diferentes horarios.

En la avenida Lak'in terminó enganchada la máquina de un chófer, que se tomó un jarabe para la tos, pero le terminó dando sueño.
Tenía un sueño de ‘Lak’in-gada’

Un rudo chófer repartidor de frutas, le propinó tremendo mameyazo a una pareja de motonetos que terminó con las patitas quebradas.
Estuvo rudo el ‘frutazo’

Cerrar