Dio un mal paso

hace 2 semanas
Lesionado

Una mujer de la tercera edad que tiene dificultades para caminar, se accidentó ayer dentro de su domicilio ubicado en la calle Rafael E. Melgar, hasta donde llegaron los ‘uremitos’ para darle los primeros auxilios y trasladarla a un hospital.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) se vistieron de héroes anónimos tras acudir a una vivienda situada en la colonia Aserradero, donde ayudaron a una damita de la tercera edad que cayó gachamente al suelo luego de dar una mal paso.

A eso de la 1:10 de la tarde de ayer, por medio de las ‘chicuelas’ del número de emergencias 911 se supo que una ‘cabecita de algodón’ había sufrido un accidente, por lo que de volada los ‘uremitos’ de la unidad 1210 se lanzaron a la calle Rafael E. Melgar, entre Camelias y Justo Sierra.

Al llegar, los ‘ponecuritas’ se enteraron de que la lesionada, de aproximadamente 65 años, se encontraba en su recámara, pero debido a que tiene dificultades para caminar, pisó mal y cayó al piso, sufriendo golpes y raspones en varias partes del cuerpo.

Los ‘curitos’ la treparon de volada a la tabla de la vida, pues a esa edad los golpes duelen muchísimo y posteriormente la trasladaron a la clínica del Seguro Social, donde le dieron su buena escaneada.

exceso de velocidad
De cabeza, la ‘Chevy-eja’ acelerada

Reporte
Ni el polvo le vieron

Cerrar