Despertó de su ‘dulce’ sueño

hace 3 días
El conductor de un tráiler cargado con azúcar se quedó ‘jetón’ cuando conducía sobre la ‘Curva del Diablo’ perdió el control.

El conductor de un tráiler cargado con azúcar se quedó ‘jetón’ cuando conducía sobre la vía corta a Mérida y justo en la ‘Curva del Diablo’ perdió el control, se salió de la carretera, y al tratar de retomar el rumbo quedó volcado sobre su costado derecho.

Jorge Uc / De Peso

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Un tráiler cargado con azúcar volcó la madrugada de ayer en la conocida ‘Curva del Diablo’, en la vía corta a Mérida, luego de que el conductor perdió el control, y por el peso la unidad cayó sobre su costado derecho y quedó entre la maleza; por suerte no hubo lesionados.

Ayer por la madrugada, a pocos minutos del amanecer, policías federales arribaron a la ‘Curva del Diablo’, unos 10 kilómetros antes de llegar a este municipio, luego de que les fue reportado un tráiler volcado, por lo que realizaron las diligencias correspondientes para quitarlo de la vía.

Momentos después, una grúa realizó las debidas maniobras para colocar en su posición normal el tractocamión Dina blanco, número económico 13, matrícula del servicio federal de carga 212-EY-8, el cual estaba atravesado sobre la carretera y provocó tráfico poco más de una hora, ya que fueron cerrados ambos carriles.

Dos horas después, se logró liberar la vía y los uniformados se entrevistaron con el conductor del ‘animalón’, que llevaba un remolque cargado de azúcar y se dirigía a Mérida, Yucatán, el cual al parecer dormitó al volante y al tomar la ‘Curva del Diablo’ la pesada unidad se orilló demasiado, y cuando éste quiso reincorporarse al asfalto provocó que tanto el camión como el remolque volcaran sobre su costado derecho.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, y del hecho se hizo cargo la Policía Federal División de Seguridad Regional para el deslinde de responsabilidades.

Omar Isaac Verdú Vitrez parecía un pasajero normal en un Turicun, cuando a la altura del Crucero, sacó un cuchillo para asaltar al operador.
Estuvo de la ‘Ver… dú’

Freddy ‘N’ cruzaba el Bulevar Playa del Carmen, pero fue sorpresivamente arrollado por el acelerado chófer de un Sonic, quien se peló.
Solo el ‘Sonic-do’ del dolor escuchó

Cerrar