Desapareció y ahorcado lo encontraron

InicioChetumalDesapareció y ahorcado lo encontraron

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Pendiendo de una cuerda y en avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de un don en el interior del fraccionamiento Maya Real, ayer por la mañana, luego de intensa búsqueda por parte de sus familiares, quienes lo reportaron como desaparecido desde hace varios días, convirtiéndose en el suicida número 17 en el sur del estado.

A las 10:45 de la mañana de ayer, paramédicos de la Cruz Roja tuvieron conocimiento de un supuesto intento de suicidio por incisión en las muñecas en una vivienda situada en el condominio Muan (Tecolote), sobre Calzada Maya Real con Erick Paolo Martínez del fraccionamiento Maya Real.

Cuando llegaron al lugar ya estaban policías estatales, pero al abrir la puerta con la ayuda de los familiares los recibió un fuerte hedor y seguido una horrenda escena, pues observaron en la sala el cuerpo sin vida de quien en vida respondía al nombre de José Felipe Amaro Hernández, de 41 años, el cual pendía de una cuerda que estaba atada a su cuello.

El acceso a la casa fue acordonado por ‘cuicos’ estatales, y más tarde arribaron ‘poliministeriosos’ y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes.

A las 12:15 de la tarde el cuerpo fue levantado y llevado a la morgue para realizarle la necropsia de rigor y determinar las causas del deceso.

Se informó que el hombre, que hace un par de días fue reportado como desaparecido, tenía alrededor de 48 horas de haber fallecido por el estado en descomposición en el que se encontraba el cuerpo; se desconocen las causas que orillaron a José a quitarse la vida y elevar la cifra de suicidios a 11 en la ciudad y 17 en el sur del estado.

Cabe señalar que los familiares reportaron al número de emergencias 911 un supuesto intento de suicidio por incisiones, ya que al llegar observaron que de la puerta escurría algo rojo; sin embargo, era el líquido que emanan los cuerpos en descomposición.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO