De una ‘Tun-da’ se salvó

hace 1 semana
Pelea

Ebrio y agresivo llegó a su casa el marido de María Araceli Cocom Tun, quien intentó pegarle, así que prefirió llamar a la Policía para que el ‘caón’ le bajara de webs.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Matutes arribaron a una vivienda de la colonia Proterritorio para calmar una gresca familiar que inició un paisa hasta las ‘chanclas’ de borracho, el cual al verlos se encerró en su vivienda para que no lo detuvieran.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer a las 12:07, cuando María Araceli Cocom Tun, de 44 años, se comunicó al número de emergencias 911 para solicitar apoyo policiaco en su vivienda, ubicada en la calle Tepich, entre 5 de Febrero y Jacinto Pat en la mencionada colonia.

Resulta que minutos antes, cuando estaba a punto de acostarse a dormir llegó su ‘machín’ en completo estado de ebriedad y echando pleito; estaba tan agresivo que hasta intentó darle una cachetada ‘guajolotera’, por lo que la asustada doña pidió auxilio.

Los ‘matutes’ llegaron al lugar en cuestión de minutos y dialogaron con la ‘ñora’, quien señaló que su ‘pior es nada’ estaba encerrado en un cuarto donde se puso bien loco a gritar maldiciones e insultar a todo el mundo; finalmente, el sujeto se quedó jetón y ya no dio más lata, por lo que los uniformados le indicaron a María que los llamara si despertaba de nuevo la ‘fiera.

Choque
Beso en el rabito

Más que entenados de Alí Babá, parecían entrenados por Rocky Balboa los ratones que golpearon al propietario de una vivienda.
Agresivos ‘roedores’

Cerrar