De película

hace 6 días
Cinepolis

No fue ‘La Momia’, ni ‘El Aro’, tampoco ‘La Maldición’, sino un cortocircuito que se originó en el área de dulces de Cinépolis lo que generó gran movilización de los cuerpos de seguridad.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAl, Q. Roo.- Un cortocircuito en la dulcería de Cinépolis activó la alarma contra incendios y ocasionó que las 13 salas fueran desalojadas como parte del protocolo de seguridad, pero tras una rápida revisión todo volvió a la normalidad.

Tras el reporte y ante el temor de una catástrofe, paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), Bomberos, Seguridad Pública Municipal y Estatal, Protección Civil, Marina y hasta elementos del Ejército se movilizaron hasta Plaza Las Américas, ubicada en la avenida Insurgentes con Torcaza, colonia Emancipación, con la finalidad de apoyar en la supuesta contingencia.

Sin embargo, al llegar el grupo de Protección Civil, personal de la empresa ya había detectado y resuelto el problema, dado que se trató de una avería eléctrica en el área de golosinas, por lo que una vez que hicieron la reparación correspondiente el público continuó disfrutando su película favorita.

‘Bomberawers’ y personal de Protección Civil revisaron la instalación eléctrica y dieron el visto bueno para que las salas de cine funcionaran con toda normalidad.

Descuartizados
Identifican a descuartizados

Riña
Uno se les escapó

Cerrar