‘Corozal’ noticia le dieron

hace 2 meses
David Salvador Luis, el motoneto arrollado antier por un ‘ruleterco’ en la avenida Corozal, quedará como nuevo si sigue las recomendaciones.

Lo nuevo del caso… David Salvador Luis, el motoneto arrollado antier por un ‘ruleterco’ en el cruce de las avenidas Maxuxac y Corozal, quedará como nuevo si sigue al pie de la letra las recomendaciones de los médicos que lo atendieron.

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.-En menos de lo que canta un gallo la cuchara de David Salvador Luis, el motoneto embestido antier por un ‘chafirete’ en la colonia Ampliación Proterritorio, volverá a pegar ladrillo, ya que los médicos que lo atendieron le recomendaron seguir la rehabilitación correspondiente, para que tanto su mano como su ‘patita’ lesionadas queden como nuevas.

La suerte estuvo del lado de este alarife, ya que a pesar que se aporreó gacho contra una pared de cemento, vivirá para contarlo y será cuestión de 15 días para que recupere su movilidad, según le dijeron los ‘matasanos’ del Hospital General.

Al que están buscando los ‘azulejos’ por cielo, mar y tierra es al ruletero de la unidad 1461, para que se haga cargo, como todo un hombrecito, de los daños y lesiones que ocasionó al motoneto albañil, pues varios vecinos de la colonia Proterritorio despepitaron que el ‘ruleterco’ embistió al jinete y lo aventó contra un local de ‘chimichangas’; los vigilantes del Suchaa andan tras la chuleta podrida, para entregarlo a la justicia y que pague sus pecados.

Los galenos del nosocomio le recetaron al herido reposo total y un titipuchal de medicamentos para desinflamar y calmar el dolor; también le pusieron su respectiva ‘armadura’ de yeso en ‘manopla’ y ‘patrulla’ izquierdas, aunque no deberá faltar a las sesiones terapéuticas recomendadas para volver a moverlas como le gusta.

Se le fregó el festejo del Día del Padre a una familia, ya que al ir al pachangón en dos naves, se dieron tremendo arrimón.
No estuvo ‘padriuris’ el asunto

Tremenda sorpresa se llevará el dueño de un ‘chante’ de la supermanzana 19, pues de su casa salía harto humo ocasionado por un cortocircuito.
Muebles a las brasas

Cerrar