‘Chunab-e’ quedó chata

hace 2 meses
El taxista Juan Gabriel Ku Chunab y Lázaro Briceño, al mando de una Ford Expedition, chocaron en el cruce de la avenida Bugambilias.

El taxista Juan Gabriel Ku Chunab y Lázaro Briceño, al mando de una Ford Expedition, chocaron en el cruce de la avenida Bugambilias con Venecia, donde el conductor de la troca se pasó el alto obligatorio.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘chofi’ se pasó un alto de disco ubicado en un cruce de la colonia Italia y ocasionó que un ‘marranito’ de cuatro ruedas lo impactara en la llanta posterior derecha.

A las 11:40 de la mañana de ayer, el ‘ruleterco’ Juan Gabriel Ku Chunab, de 40 años, conducía con preferencia sobre la avenida Bugambilias su taxi Nissan Tsuru, engomado 12-12-TRZ, número económico 647.

En tanto que Lázaro Briceño Hernández, de 50 veranos, transitaba sobre la calle Venecia a bordo de su Ford Expedition azul con dorado, matrícula vencida UVA-088-A, y al llegar al cruce con Bugambilias le valió un soberano cacahuate el señalamiento de alto obligatorio, ocasionando que el auto de Juan Gabriel quedara con el ‘hocico’ chato tras impactarlo en el neumático trasero derecho.

Peritos de Tránsito llegaron de volada para efectuar las diligencias correspondientes y determinar la responsabilidad de los involucrados, por lo que al concluir le dijeron “Lázaro, saca tu cartera y págale al taxista”, por lo que el don aceptó sin vacilar y mediante la intervención de su aseguradora llegó a un acuerdo con el agraviado.

Lázaro se ganó el cielo y su respectiva boleta de infracción, como castigo a su imprudente forma de conducir.

Tres sujetos fueron apañados en la colonia Centro porque dos de ellos perseguían a otro, a quien acusaban de haberse robado un celular.
Apañados e incomunicados

‘Madrificado’ y sin pertenencias lloraba por los rincones un calenturiento, quien cayó redondito ante los encantos de las muchachonas de la 66.
Cayó un ‘calenturiento’ más

Cerrar