‘Chante’ empedrado

hace 1 semana
Elementos del Ejército realizaron un cateo en un 'chante' de la colonia Nueva Reforma, en donde había mucha bastante 'merca' empedrada.

Elementos del Ejército realizaron un cateo en un ‘chante’ de la colonia Nueva Reforma, en donde había mucha bastante ‘merca’ empedrada.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Quince envoltorios de ‘piedra’ fueron asegurados por personal de la Fiscalía Especializada de Investigación de Delitos Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo (FEIDCS) en un jacalito de la colonia Nueva Reforma en Chetumal, no hubo detenidos y contaron con seguridad perimetral por parte del Ejército Mexicano.

Era el mediodía de ayer, cuando personal del Ejército Mexicano adscrito al Séptimo Regimiento de Caballería Motorizado cerró la calle Salvador Díaz Mirón desde avenida Heriberto Frías y José María Pino Suárez, en la colonia mencionada,  para brindar seguridad perimetral a ‘ministeriosos’ y peritos de la FEIDCS.

Lo anterior para dar cumplimiento a una orden de cateo en una vivienda de color mostaza y azul, que fue emitida por un juez de control del Sistema Penal Acusatorio al haber suficientes datos de prueba que ahí se expendía droga al menudeo.

Durante más de una hora, luego de acordonar las calles, los policías ministeriales y peritos inspeccionaron la chozita donde al final aseguraron un total de 15 dosis de cocaína sólida (crack) que estaban confeccionados con material sintético azul.

Por este motivo el predio fue asegurado sin que se detuviera a alguna persona, y quedó bajo custodia de la Policía Estatal para presentar las evidencias al juez y obtener órdenes de aprehensión contra los presuntos menudistas de ‘porquerillas’.

Vale señalar que los vecinos informaron que la casa es propiedad de un pescador a quien identificaron como ‘Popis’, pero actualmente la habitaba su hijo Manuel ‘N’.

Un ‘ché’ vato argentino brincaba cual minino sobre los techos en Residencial Arbolada, pero en un descuido cayó al suelo y fue apañado.
Como el gato ‘volador’

Un ciclista se tronchó la ‘patita’ izquierda porque derrapó en el piso mojado de la avenida Juárez.
Acabó muy mojado y adolorido

Cerrar