¡‘Chan-clas’!, qué borrachazo

hace 2 horas
Rogelio Fuentes Chan iba bien ‘borrachazo’ manejando su Nissan March, cuando perdió el control y se embarró contra el camellón.

Rogelio Fuentes Chan iba bien ‘jarra’ manejando su Nissan March, cuando perdió el control y se embarró contra el camellón, aporreándose gacho la ‘chola’ en el panorámico.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un accidente de tránsito se registró ayer en la madrugada en la colonia Jardines de Payo Obispo, donde un sujeto en completo estado de ebriedad impactó su nave contra el camellón y su ‘chola’ en el panorámico, por lo que quedó atolondrado y adolorido de todo el cuerpo; sin embargo, no quiso ser llevado al hospital.

Los hechos ocurrieron a las 4:00, cuando un sujeto de 29 años, identificado como Rogelio Gilberto Fuentes Chan,  manejaba su Nissan March blanco, matrícula UTU-010-C, sobre la calle Tzisauché, pero al llegar al cruce con Chunyá, en la colonia Payo Obispo, perdió el control del volante, porque andaba más ‘Pedro que Domecq’, y terminó embarrado en el camellón.

Elementos de la Dirección de Tránsito al tener conocimiento del desastre se trasladaron al lugar acompañados por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), los cuales al llegar atendieron a Roger, quien se dejó apapachar pero arrastrando la lengua les gritó que no iría a ningún lado con ellos, pues tenía palancas y tooodo el ‘varo’ del mundo para ir por sus medios a un hospital.

Los uniformados solicitaron una grúa para trasladar el coche al corralón correspondiente y desataron de nuevo la ira del borrachín, quien dijo que era íntimo del ‘presiso’ y nadie podía hacerle nada.

Obviamente, los ‘azules’ lo ignoraron y presentaron a las autoridades correspondientes para su certificación médica y luego al calabozo por rijoso, entre otras cosas.

Dos paisanos que echaban trago en Nuevo Xcan terminaron con plomazos en las ‘patrullas’, luego de que se agarraron a golpes.
Lamentable pelea

El conductor de un Lupo dobló valiéndole gorro un alto entre camellones en la colonia Maravilla, ocasionando aparatosa colisión.
‘Lupo-só’ muy mal

Cerrar