‘Centró’ su trasero

hace 2 meses
Despistado ‘chafirete’ realizó una maniobra sin precauciónmientras circulaba sobre la avenida Andrés Quintana Roo, y fue impactado en el trasero.

Despistado ‘chafirete’ realizó una maniobra sin la precaución debida mientras circulaba sobre la avenida Andrés Quintana Roo, y fue impactado en la retaguardia por un autobús de la ruta Centro-Solidaridad.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Autobús de la ruta Centro-Solidaridad chocó contra la retaguardia de un ‘marranito’ rodante cuyo conductor invadió el carril por donde la pesada unidad de transporte público circulaba con preferencia, a la 1:15 de la tarde de ayer.

Antonio de Jesús Montañés conducía en el carril izquierdo de la avenida Andrés Quintana Roo el camión Volkswagen Novacapre matrícula A-72904-T, número económico 05, pero al llegar al cruce con Bugambilias colisionó contra el taxi Nissan Tsuru engomado 15-84-TRW, número 337, debido a que el ‘ruleterco’ lo rebasó por la derecha y disminuyó su velocidad.

Antonio de Jesús no pudo evitar el ‘mameyazo’ y al no llegar a un acuerdo con el ‘chafirete’, quien dijo que “el que pega, paga”, el conductor del bus pidió el apoyo de las autoridades al número de emergencias 911.

Al arribar, los peritos de Tránsito midieron el ancho de la vialidad y determinaron que el responsable fue el taxista, quien tras invadir el carril contiguo sin la precaución debida provocó la colisión; posteriormente, los involucrados llegaron a un acuerdo mediante la intervención de sus aseguradoras, evitando así que sus naves fueran remolcadas al corralón.

Rata
Casi sin salida

Un 'calenturiento' de 41 años fue llevado al fresco 'bote' después de agredir sexualmente a una 'damita'.
‘Tambo’ por ‘violín’

Cerrar