Buscan por cielo, mar y tierra

InicioChetumalBuscan por cielo, mar y tierra

Pedro Amador/DePeso

CHETUMAL, Q. Roo .- ‘Cuicos’ de todos los colores y sabores buscan a Felipe Peraza de la Cruz, de 46 años, trabajador del rancho ‘Los Potrillos’, quien se extravió  hace cinco días.

Fátima Consuelo Vargas, de 24 años, esposa del desaparecido, reportó que desde el pasado 10 de mayo su esposo salió con rumbo al rancho ‘Los Potrillos’, propiedad de Alfredo Montero Morales, donde el desaparecido chambeaba, 6.5 kilómetros adelante de Bacalar.

La mujer declaró que el día de la desaparición su marido fue a almorzar como todos los días a su ‘chante’, para luego montar su ‘motoburra’ Italika negra y salir con dirección al rancho.

Sin embargo, Felipe ya no regresó a su hogar por la tarde, lo que preocupó a Fátima, quien se lanzó al rancho y le preguntó a Alfredo Montero Morales, patrón de su marido, sobre su paradero, pero este le dijo que no lo había visto desde la mañana.

Este hecho quedó asentado en la carpeta de investigación 05/271/2017, la cual fue abierta luego de transcurrir el tiempo correspondiente para declarar a Felipe como desaparecido.

Felipe Peraza vestía camisa con la leyenda Mauricio Góngora, tiene cabello claro con canas, un poco largo, tez clara, 1.73 de estatura, varias cicatrices en la costilla derecha, un tatuaje en forma de corazón y como defecto físico tiene doblados los cinco dedos del pie derecho.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO