Buena alcancía le ‘Forjaron’

hace 2 semanas
Indigente

El ex convicto Santos ‘N’, quien según vecinos de la colonia Forjadores es un peligro pues estuvo preso por matar a golpes a un paisano, agredió con una piedra a Juan Chuc Balam, un indigente de la zona, con la que le hizo una rajada de seis centímetros en el occipucio.

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- A un indigente de la Forjadores le chorreaba harta moronga líquida de la tatema, luego de que un ex convicto que recientemente salió de prisión lo atacó con una piedra y le abrió una alcancía de aproximadamente seis centímetros en la parte trasera de la ‘chola’.

A las 10:20 de la mañana de ayer, Juan Chuc Balam caminaba por la banqueta del parque de dicha colonia, sobre la avenida Aarón Merino entre Onésimo Poot y Enrique Barocio.

De pronto fue sorprendido por un sujeto, a quien testigos identificaron como Santos ‘N’, el cual vive a unos metros del parque y recientemente salió de prisión, mismo que lo atacó por la espalda y le dio un fuerte golpe con una piedra de regular tamaño en la parte trasera de la cabeza.

El fuerte golpe noqueó al indigente, quien cayó al piso y quedó en un charco de ‘mole’ que le brotaba de la tatema, por lo que fue auxiliado por las personas, mientras Santos se daba a la fuga y se refugiaba en su vivienda.

Personal del Centro de Salud de la colonia acudió para atender a Juan en lo que llegaba la ambulancia; más tarde, ‘curitos’ de la UREM limpiaron su ‘yayá’ y le vendaron la cabeza, para luego llevarlo al Hospital General, donde le suturarían la herida.

Los habitantes de la colonia pidieron la intervención policiaca, pues aseguraron que Santos es un riesgo latente para todos ya que estuvo en prisión por matar a golpes a una persona, y que recientemente salió de prisión tras purgar su condena.

 

Menor
Planchó al chiquito y ‘Qué’

CQHoe
Solita se desmontó

Cerrar