Briagoberto en fuga

hace 1 semana
Un paisano briagoberto, perdió el control de su Peugeot cuando intentó tomar una curva en el Bulevar Bahía con Isla Contoy.

Un paisano que aparentemente conducía en estado etílico su Peugeot, perdió el control de la nave cuando intentó tomar una curva en el Bulevar Bahía con Isla Contoy, y terminó con las llantas pa’arriba; el ‘chupirul’ se pintó de colores.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Inexperto paisano que conducía ebrio y con exceso de velocidad su Peugeot 206, se fugó tras volcar su nave, pues al parecer perdió el control del volante cuando tomó una curva pronunciada en el Bulevar Bahía con Isla Contoy, ayer a las 3:30 de la tarde.

El ‘pellejo’ guiaba con exceso de velocidad su Peugeot 206 azul, laminitas UTS-267-B, de sur a norte sobre dicha avenida.

Al parecer tenía prisa por llegar con el pomo, las aguas y hielo para continuar la parranda, pero al llegar a la cuchilla donde confluyen el Bulevar Bahía con Héroes de Chapultepec e Isla Contoy no redujo la velocidad al tomar una curva pronunciada, lo cual originó que el conductor perdiera el control del volante.

Pretendió enmendar su ‘pellejada’, pero provocó que el auto derrapara hacia su izquierda y diera al menos dos giros hasta quedar sobre el camellón de la avenida, con las llantas hacia arriba. El sujeto se salvó milagrosamente de no estamparse contra un enorme árbol de uva de mar,pues quedó a escasos 50 centímetros.

El ‘Pedro’ descendió de su unidad, pero no se le olvidó rescatar su pomo y se peló del lugar dejando solo el agua mineral y la bolsa de hielos; testigos señalaron que corrió hacia la calle Isla Contoy y cuadras adelante abordó un ‘marranito’.

Policías y peritos de Tránsito llegaron al lugar y tras concluir con sus diligencias, pidieron el apoyo de una grúa para colocar el auto en su posición normal y trasladarlo al corralón para el deslinde de responsabilidades, mientras que los bomberos limpiaron el pavimento de combustible regado, para evitar accidentes.

Por conducir hasta las chanclas de ‘pedocles’, Rogelio Zurita Tuz perdió el control de su troca BMW, y terminó clavada en la barda de un jacal.
‘In-Tuz-tado’ en la barda quedó

David Arce, a quien al parecer se le cruzó el alcohol con quien sabe que cochinada, ahorcó a su galana, para luego agarrar a palazos a un sujeto.
‘Arce’ puso bien locote

Cerrar