‘Bomberawers’ al rescate

hace 3 meses
Al rescate

Los héroes de la manguerota acudieron en auxilio de una familia, pues un árbol de guaya cayó sobre el techo de lámina de su vivienda; afortunadamente los daños fueron mínimos.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un árbol de guaya cayó sobre una humilde vivienda en la colonia Adolfo López Mateos, por lo que personal de Bomberos acudió en su apoyo para retirar las ramas que solo movieron tantito las láminas del techo,  ayer a la 1:35 de la tarde.

Los ‘bomberawers’, al mando de su titular Reynaldo Vargas Canché, acudieron a una vivienda situada en la calle Felipe Angeles, entre Ramón Corona y Manuel Ignacio Altamirano, de la colonia Adolfo López Mateos, a brindar apoyo para una familia luego que un frondoso árbol cayó sobre el techo de su hogar.

Con la ayuda de una motosierra y machetes se dieron a la tarea de cortar ramas y troncos para evitar que continuara dañando el techo construido con láminas de zinc.

El propietario, una persona de la tercera edad, señaló que estaba con su familia dentro de la casa cuando escucharon el fuerte golpe y como su hogar se estremeció pensaron que había sido un accidente, pero al salir vieron el enorme árbol de guaya sobre el techo de su humilde predio.

El ‘don’ aprovechó el momento para pedir a los ‘apagafuegos’ que cortaran también un árbol de uva de mar para evitar que en un futuro suceda lo mismo y caiga sobre alguna persona. Por fortuna los daños fueron mínimos y el dueño de la casa agradeció a los bomberos el apoyo brindado.

Chqoue
‘Golazo’ en la carretera

Tremendo merequetengue armó el ruletero Elmer Romero de la Cruz, tras dar una vuelta y llevarse de corbata a un motociclista.
Armó ‘Elmer-equetengue’

Cerrar