‘Beso’ tronado

hace 2 semanas
Una Ford Van le dio su beso a un Mazda conducido por un sujeto que iba por el carril derecho de la avenida De los Insurgentes.

Una Ford Van le dio su ‘kiko’ a un Mazda conducido por un sujeto que iba por el carril derecho de la avenida De los Insurgentes, pero al llegar a la rotonda de Leona Vicario no se pusieron de acuerdo en quién pasaba primero y ¡zas!, tallón de metales.

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una camioneta Ford Van embarró su trompa contra un Mazda cuando ambos tomaban la glorieta a Leona Vicario, lo que ocasionó tremendo caos vial, ayer a las 5:00 de la tarde.

Según contaron las lenguas viperinas, los conductores de las naves no se pusieron de acuerdo en quién iba a pasar primero y tronaron sus carrocerías, por lo que toda la pintura de fábrica del coche de ‘lux’ se echó a perder.

De acuerdo con varios testigos, el Mazda rojo, latas UVB-501-B, circulaba en el carril derecho de la avenida De los Insurgentes de poniente a oriente, pero al llegar a la Calzada del Centenario para rodear la rotonda y girar el volante hacia la izquierda, sintió que su parte trasera se ‘arrugó’.

Resulta que la troca blanca, sin latas oficiales para circular, iba en la misma dirección pero en el carril izquierdo, solo que esta se siguió de largo, y de pronto se le atravesó el coche de lujo y ya no pudo evitar darle su ‘besito’.

Los ‘príncipes’ azules llegaron de volada a ese rincón de la colonia Adolfo López Mateos y sin perder un minuto hicieron las diligencias oficiales para encontrar al verdadero culpable y que pagara los daños ocasionados.

Sobre la avenida Huayacán se registró una persecución que desencadenó en un enfrentamiento armado entre policías federales y delincuentes.
Levantón con persecución

De nada le valió el 'chou' que armó una 'damita' quien al final dobló las manitas y aceptó que ella provocó ser colisionada.
Y al final, dobló las manitas

Cerrar