Barrió con dos

InicioChetumalBarrió con dos

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer y su hijita se llevaron tremendo susto, luego de ser arrolladas por el imprudente empleado de una empresa de teléfonos que no respetó su alto total en el cruce de las avenidas Constituyentes y Erick Paolo Martínez; llegaron a un arreglo mediante la intervención de la aseguradora, ayer al mediodía.

Muy quitada de la pena, una mujer circulaba en su ‘yegüita’ Italika Scooter gris con rojo, de sur a norte sobre la avenida Constituyentes del 74, acompañada de su hija menor.

Fue al llegar a la intersección con Erick Paolo Martínez donde fueron colisionadas por un Chevrolet Spark blanco con azul, de Teléfonos de México, debido a que el empleado de dicha empresa no respetó su alto total y les dio un aventón leve.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) llegaron al lugar para trasladar a la mujer y su pequeña al Hospital General para ser valoradas, aunque fue más el susto que se llevaron.

Policías y peritos de Tránsito llegaron al lugar para dialogar con el conductor del Spark y un familiar de la mujer, quienes decidieron llegar a un arreglo ya que los daños fueron mínimos y la aseguradora se hará cargo, así como de los gastos médicos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO