‘Bajaj-le’ a la parranda

InicioChetumal‘Bajaj-le’ a la parranda

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- A las 6:30 de la mañana de ayer, ebrio sujeto terminó sobre el pavimento luego de perder el control de su ‘burra’ motorizada; paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al lesionado, quien se negó a ser hospitalizado.

Los hechos ocurrieron cuando el motoneto R.D.S. manejaba su motocicleta Bajaj Turismo, matrícula LBM2T, sobre la calle Naranjal y al llegar a la calle Tepich perdió el control de su unidad, derrapando varios metros hasta quedar tendido en el pavimento y con algunas excoriaciones que no pusieron en riesgo su vida.

El ‘merequetengue’ alertó a los vecinos, quienes al salir vieron lo ocurrido y de inmediato solicitaron auxilio al 911 para que las operadoras enviaran los servicios de emergencias a atender al jinete motorizado.

Al lugar llegaron los ‘cruzrojitos’, los cuales dieron su respectiva alineación y balanceo corporal al lesionado, quien no quiso ser trasladado a un nosocomio.

Los ‘matutes’ pidieron una grúa para remolcar la motocicleta al corralón, mientras que el piloto fue llevado a las instalaciones de la Policía Estatal para su certificación médica.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO