Azotó de repente

InicioChetumalAzotó de repente

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.-Una madrecita que paseaba con su retoño sobre la avenida De los Insurgentes se dio un buen azotón contra el suelo, luego de que sus piernas se ‘desguanzaron’, ayer a las 4:30 de la tarde.

Una ‘pitufina’ de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que estaba bien ‘trucha’ del acontecer cotidiano, vio con sus ojitos pispiretos cómo una mujer se desvaneció justo en la esquina con Guillermo Lope de Vega, la cual azotó de manera repentina y estrelló su espalda y ‘choya’ contra el pavimento, así que no perdió tiempo y reportó el hecho al número de emergencias 911 al mismo tiempo que se acercó a la persona desmayada para darle apoyo.

La ‘chillona’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) llegó quemando llantas a este rincón y de volada los paramédicos le hicieron un chequeo exprés a la ‘ñora’, el cual arrojó que debían llevarla al Hospital General para que los ‘matasanos’ le dieran la debida atención, así que cargaron hasta con el chiquillo que andaba con ella y se arrancaron.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO