Atrapado en la movida

hace 3 meses
Arresto

Una llamada al número de emergencias alertó a los uniformados luego de que una damita encontró a su ‘pior es nada’ con su amante, lo que provocó un fuerte enfrentamiento, pues la esposa despechada agarró al par de infieles a cachetadas y arañazos.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- ‘Polis’ de la raza municipal se pusieron alerta en la colonia Adolfo López Mateos, luego de que se reportó al número de emergencias que había una riña en el interior de una vivienda, en la que dos hermanos se daban hasta con las ollas, ayer a las 2:59 de la madrugada.

Al 911 comenzaron a llover distintas llamadas en las que se solicitaba apoyo policiaco para que atendieran una emergencia en la calle Felipe Carrillo Puerto entre Jesús Urueta e Ignacio Ramírez, hasta donde llegó la ‘pitufipandilla’ para checar qué ocurría; en el lugar se entrevistaron con un sujeto, el cual les dijo no era necesaria su presencia ya que se trataba de un asunto familiar.

La banda de ‘matutes’ se retiró, pero minutos después solicitaron nuevamente el apoyo, y en el lugar fueron recibidos por una mujer que minutos antes encontró a su pareja sentimental con su amante, lo que dio lugar a un enfrentamiento donde hubo arañazos en la espalda de su amor eterno y varias cachetadas en el rostro de su rival, pero a esas horas ya se habían ido los “sin vergüenzas”.

‘Cuicos’ recomendaron a la doña visitar a un psicólogo y posteriormente a un abogado para que le diga cómo proceder en esta situación ya que ellos no podían hacer más.

Dormido
Estuvo buena la ‘peda-leada’

motocharro
No ‘Villas’ a escapar

Cerrar