Atoraron a uno

hace 3 meses
Abandonada

Par de morros entraron a una vivienda ubicada en la colonia Francisco May, donde uno de ellos fue apañado por vecinos y taxistas, y presentado ante las autoridades competentes, en tanto que el otro logró huir.

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAl, Q. Roo.- Un chamaco que dicen se metió a hacer de las suyas en una casita de la colonia Francisco May fue apañado por vecinos y varios ‘chafiretes’, quienes lo entregaron a los ‘azulitos’ municipales, ayer a las 11:00 de la mañana.

Resulta que a un menor de edad y otro de sus compinches se les hizo fácil meterse en casa ajena, ubicada sobre la calle 87 entre 67 y 67A, para robar todo lo que encontraran a su paso, pero se les cebó el asunto ya que alguien los ‘sapeó’ con los taxistas, los cuales llegaron de volada.

En menos de lo que canta un gallo los ‘ruletercos’ apañaron a uno de los presuntos ladrones, el cual vestía playera oscura y pantaloneta roja, aunque por el momento su ‘cuaderno’ de travesuras logró escabullirse de la justicia.

‘Pitufos’ de la Policía Municipal comandados por el pitufo mayor, Didier Vázquez Méndez, le pusieron las esposas y lo trasladaron a la delegación para el deslinde de responsabilidades.

Basura
Corredor con mala imagen

Ruidero
Asustados tras escuchar tiros

Cerrar