Ataque ‘venen-Oxxo’

hace 2 meses
Serpiente

Tremendo susto se llevó un trabajador de un Oxxo cuando abrió el contenedor de garrafones y le saltó una víbora, misma que fue devuelta a su hábitat.

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Tremendo susto se llevó el chalán de una tiendita de autoservicio cuando abrió el contendor de los garrafones de agua purificada y le saltó encima una culebra, por lo que salió huyendo y pidiendo ayuda, ayer a las 6:00 de la tarde.

Los marchantes que en ese momento compraban en la tienda Oxxo ubicada sobre la avenida De los Insurgentes con Chetumal, en la colonia Andrés Quintana Roo, se dieron cuenta que la culebrita estuvo a punto de morder al susodicho, y le hicieron el paro de marcar al número de emergencias 911.

En un ‘dos por tres’ arribaron los héroes de la manguerota y uno de ellos fue el valiente que metió la ‘manopla’ con su gancho de acero para capturar al reptil, aunque la víbora le lanzó dos que tres mordidas a ver si daba en el blanco, pero ‘nanay’.

De volada le echaron el guante a la serpiente, que estaba enrollada sobre unos tubos, justamente donde van los garrafones de agua limpia, por lo que se la llevaron para devolverla a su hábitat.

Choque
¡‘Santos’, qué volteada!

Volcadura
‘Jijo de la Brigada’, se peló

Cerrar