Ataque de abejas

hace 1 semana
Lesionados por picaduras

Los bichitos de una colmena en el poblado de Ucum se pusieron locos y picotearon todo lo que encontraron a su paso; los miembros de una familia fueron los más dañados, por lo que fueron trasladados al hospital.

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Unas abejas con aguijón grandote se pasaron de lanza con una familia del poblado de Ucum, ya que están medio graves en el Hospital General de Chetumal.

Se trata de una menor de edad, dos adultos y un cabecita blanca, quienes perdieron la guerra contra las abejas que salieron de una caja, donde depositan su miel, y pues quién sabe qué mosco les picó ya que se alborotaron sin motivo alguno.

Resulta que el dueño del predio donde estaba la colmena marcó al número de emergencias 911 para sopear que las abejas estaban rijosas y picando a la gente, por lo que tuvieron que llegar los ‘bombermans’ de la ‘capirucha’ hasta este poblado para bridar ayuda.

De paso se llevaron en la ‘chillona’ a los lesionados para que los doctores hagan un milagro, pues el veneno era de una dosis muy fuerte y los dejó bien atontados.

Ejecutada
Está ‘macabrón’ el asunto

Operativo
Falsa alarma

Cerrar