Asustados tras escuchar tiros

hace 3 meses
Ruidero

Cuatro sujetos que dijeron pertenecer a un club de caza y pesca deportiva alarmaron a vecinos de la colonia Francisco May, quienes escucharon una serie de disparos hechos con ‘juguetitos’ que matan.

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAl, Q. Roo.- Varios disparos realizados por arma de fuego retumbaron en la colonia Francisco May, a donde se dejaron caer ‘cuicos’ municipales para checar el ‘merequetengue’, ayer a las 11:00 de la mañana.

Una ‘trulla’ de la ‘banda municipal’ llegó hasta el final de la avenida Santiago Pacheco Cruz, donde topa con la calle 94, y se localiza una zona difícil acceso por ser selvática; aun así los ‘azulejos’ entraron por una vereda, y entre los árboles ubicaron a cuatro sujetos.

Tras cuestionarlos, los ‘paisas’ sopearon que tenían permiso para portar armas, pues están inscritos en un club deportivo de caza y pesca; sin embargo, varios vecinos señalaron a un ‘ñor’ llamado Rafael ‘C’ como el responsable de los disparos, ya que a cada rato se enfiesta con ‘aguas amargas’.

En el incidente no hubo detenidos ya que los paisanos se encontraban en propiedad privada, pero por si las dudas los ‘pitufos’ les leyeron la cartilla para que no se pasen de ver…dad.

Choque
‘Denis-te’ tener cuidado

Lesionada
‘Seat-revió’ a chocar a la damita

Cerrar