¡Aquí nada pasó!

InicioChetumal¡Aquí nada pasó!

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales ayer llevó a cabo la limpieza de drenajes, alcantarillas y pozos de absorción en diferentes puntos de la capital del estado, luego del paso de la tormenta tropical Franklin, que dejó basura regada y una que otra rama caída.

La mañana del martes personal de Ayuntamiento se puso las pilas y comenzó a chambear en varias zonas con el fin de no dejar evidencia del paso de la tormenta tropical, y evitar que los remanentes de agua que aún permanecen sobre la entidad causen inundaciones.

En el Bulevar Bahía se dejaron ver los trabajadores de Servicios Públicos Municipales, quienes llevaban sus herramientas y utensilios, listos para recoger los desechos que se acumularon en las alcantarillas y sobre las calles; de igual manera recorrieron las inmediaciones de las colonias Centro, Barrio Bravo, Primera Legislatura, entre otras de la zona baja, donde chambearon desde muy temprano.

Al final de la jornada se informó que se recogió aproximadamente una tonelada de desechos, entre ramas, hojas e inclusive plásticos que algunas personas dejaron en la calle, los cuales pudieron causar el bloqueo de drenajes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO