Amigos hasta la muerte

InicioChetumalBacalarAmigos hasta la muerte

Jorge Uc / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Tres adolescentes muertos y daños materiales considerables fue el saldo de un aparatoso encontronazo entre una troca y una ‘motoburra’, en el tramo carretero Caan Lumil-Maya Balam, donde el conductor de la camioneta, al parecer en estado de ebriedad, huyó del lugar.

‘Cuicos’ municipales y ‘gremitos’ acudieron al kilómetro 14 del tramo estatal mencionado, luego de que les fue reportada una volcadura con personas lesionadas, el miércoles a las 9:40 de la noche.

Al arribar al lugar, los ‘gremitos’ revisaron a tres jóvenes que yacían en el pasto, los cuales ya no contaban con signos vitales, por lo que pidieron la intervención de las autoridades ministeriales y peritos de Tránsito para que realizaran las diligencias correspondientes.

En el sitio hallaron una camioneta Nissan Estaquitas todita dada en la ‘malle’ y una moto Dinamo igual de destrozada, pero debido a la oscuridad no pudieron determinar la mecánica de los hechos; la mañana de ayer acudieron de nueva cuenta para realizar los peritajes correspondientes y tener más datos que les permita a saber cómo ocurrió el accidente que cobró la vida de tres chavos originarios de Kuchumatán.

Una vez concluidas las diligencias en el lugar, los cuerpos de los infortunados jóvenes fueron levantados y llevados a la morgue de Chetumal para realizarles la necropsia de ley y así determinar las causas de su deceso.

Los cuerpos fueron identificados por sus familiares y se supo que los menores viajaban en la motocicleta y se dirigían a la localidad de Kuchumatán; por su parte el o los tripulantes de la camioneta Nissan Estaquitas, al ver la magnitud del percance huyeron del lugar y la única evidencia que dejaron fueron envases de ‘chela’ regados por el sitio.

Los uniformados dijeron a ojo de buen perito que la colisión fue frontal, lo que originó que los cuerpos de los adolescentes salieran disparados al monte y la troca diera volteretas hasta quedar en su posición original; sin embargo, serán las diligencias periciales las que determinen lo que realmente sucedió y enlutó a tres familias.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO