Amarga noche de doña Dulce

InicioChetumalAmarga noche de doña Dulce

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El conductor de una camioneta no respetó la señal de alto y colisionó con la parte frontal de un vehículo de ‘lux’, pero en lugar de quedarse para responder por los daños ocasionados le hundió la pezuña al acelerador de su ‘máquina’ y se dio a la fuga, dejando a la afectada llorando de dolor, poco antes de la medianoche de ayer.

Tras un paseo familiar, doña Dulce María Vidal Pérez, de 45 años, retornaba a su jacal al volante de su Honda Fit rojo, placas UUM-944-C, en la colonia Solidaridad.

Avanzaba sobre Maxuxac, pero al llegar al cruce con la calle Nizuc, el chafirete de una camioneta, al parecer una Nissan con caja cerrada, se voló el alto y colisionó la parte frontal de su unidad, a la cual le dañó la defensa.

Sin embargo, en lugar de quedarse para arreglar el problema, el conductor de la troca no se detuvo y continuó su viaje rumbo a la colonia Territorio Federal.

Dulce María pidió apoyo a los ‘príncipes azules’, quienes nada pudieron hacer pues el infractor ya les llevaba mucha ventaja.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO