Acusó a su amigo de violador

hace 1 mes
Un 'chupicuate' acusó de violador a su amigo, 'quesque' porque quiso hacer de las suyas con su 'ñora'.

Una llamada al número de emergencias alertó a los uniformados sobre un posible abuso sexual, pero solo se trató de dos amantes de la caguama que discutieron y uno señaló al otro de querer pasarse de listo con su esposa.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Gran movilización policial se registró ayer en la madrugada en la colonia Centenario, pues se reportó que un sujeto intentó abusar sexualmente de una ‘ñora’, la cual andaba ‘chupando guaro’ con su machín y el amigo de este.

De inmediato la flota de ‘matutes’ se dejó caer en una vivienda ubicada en dicha colonia a la altura de la calle Petén con Mariano Angulo Basto, donde elementos policiales se entrevistaron con la mujer, misma que no proporcionó su nombre y se encontraba en aparente estado de ebriedad.

La mujer relató que minutos antes su machín reportó al número de emergencias 911 que su amigo de ‘chupe’ intentó darle un “clavado olímpico”, pero la ‘doña’ señaló que no era cierto, que solo habían discutido los dos ‘chuperamigos’.

Los agentes dialogaron con ambos sujetos, que andaban bien ‘cimbrados’ por tanta ‘cheve’, y les advirtieron acerca de no levantar acusaciones de ese tipo solo porque uno no quiso dar más lana para seguir ingiriendo bebidas.

Finalmente, optaron por retirarse y sugirieron a los borrachines que le bajen al trago para que no ocurran situaciones de este tipo.

Apachurrado quedó un 'cochinito rodante', luego que una nave se le estampara con fiereza en sus 'nailons'.
¡Apachurran!

Una ratona harta de que le digan apestosa, intentó llevarse dos perfumes de una tienda 'nais' pero fue atorada en la maroma.
‘Rata’ quizás, apestosa ¡jamás!

Cerrar